29 de mayo 2019

El pasado 18 de Mayo inauguramos una nueva exposición en la localidad de Villanueva de Los Infantes, en la sede de la Fundación José María De Jaime, con un emotivo acto al que asistieron diferentes personalidades de dicha localidad, miembros de la fundación y el reconocido arqueólogo Don Pedro Reyes Moya.
En estos salones se podrá ver hasta el 16 de Junio la obra escultórica que queda muy bien definida con una cita de Bernard Shaw: “La imaginación es el principio de la creación, imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente creas lo que persigues”
Nuestro más sincero agradecimiento a Don José Ortega Valverde presidente de la Fundación quien nos hizo entrega de una escultura “La Cruz de la Orden de Santiago”, por nuestra colaboración en ayudar a promover los fines de ésta entidad que son los de dar a conocer los valores históricos, artísticos y literarios de Villanueva de los Infantes.

17 de marzo 2019

En esta exposición programada para el mes de marzo, presento una selección de mis más recientes creaciones, fruto del trabajo en el que he estado inmerso durante los últimos dos años. Se trata de una colección de esculturas de más de 30 piezas elaboradas en acero reciclado, de corte minimalista y de imaginación muy particular, siendo en su mayoría de pequeño formato. El título de la exposición «Expresiones mínimas» hace referencia a la sencillez de sus formas haciéndose manifiesto el movimiento en cada una de ellas. LINK EXPOSICIÓN

14 de febrero de 2019

Durante le mes de febrero, en el Centro Cultural los Castillos, estará expuesta por primera vez al público una muestra de 36 esculturas de mi más reciente creación, elaboradas en su mayoría con picos de obra y bolas de acero. La muestra, compuesta por esculturas de formas sutiles y de gran expresividad, seguro serán del agrado del público en general.

http://centroculturalloscastillos.blogspot.com/2019/02/esculturas-de-acero-soldado.html

30 de diciembre de 2017

Con el mes de diciembre llegan nuevas exposiciones a las salas de Alcorcón. Una de ellas, el Espacio Alfarería (anexo al Ayuntamiento), acogerá una muestra de belenes realizados a partir de diversas técnicas artesanales. Cerámica, patchwork y papel maché son algunas de las técnicas con las que se han elaborado los tradicionales belenes que pondrán el punto navideño en labprogramación artística de la ciudad.
Abierta del 12 de diciembre al 9 de enero, mostrará el trabajo y la expresión de integrantes de diferentes colectivos.
Aprovechando mi participación en la exposición quiero felicitar las fiestas navideñas y desearos un Año Nuevo de prosperidad.

28 de diciembre de 2017

Como os lo anunciamos al terminar nuestra primera exposición, retomamos la senda e inauguramos el día 3 de noviembre una nueva exposición en el Centro Cultural Buero Vallejo de Alcorcón, así hasta el 03 de diciembre, se pudo disfrutar de la muestra que incluyó esculturas nuevas apostando por un acabado natural y obras de colecciones privadas cedidas para tal fin.

 

La sala que nos dispusieron fue simplemente espectacular, amplia y con muy buena iluminación, donde las obras realzaban toda su identidad.

26 de octubre de 2017

 

01 de julio de 2017

Finalmente hemos conseguido materializar una ilusión que teníamos desde hacía un tiempo, la de poder mostrar las obras de Carlos en un espacio público adecuado para tal fin. La oportunidad surgió a a través de nuestro amigo Jesús Campo, admirador del trabajo de Carlos, quien nos puso en contacto con el Centro Cultural Los Castillos de Alcorcón, dotado con una excelente sala de exposiciones. Así, durante todo el mes de junio, se pudo disfrutar de una selección de cerca de 100 obras de pintura y escultura recogidas bajo el nombre de “Hierro y Acero, FIGURAS”

La exposición contó tanto con pinturas y esculturas propiedad del autor como de colecciones privadas, correspondientes en su mayoría, a obras de reciente creación. De esta forma, junto a obras ya conocidas, se presentó una nueva serie de esculturas de menor tamaño, realizadas principalmente con picos y que tuvieron muy buena aceptación.

En todo momento contamos con la colaboración y apoyo de la directora y demás empleados del centro, a los que agradecemos enormemente sus halagadores y entusiastas comentarios. Nuestros familiares y amigos merecen una especial mención, ya que sin ellos habría sido imposible desarrollar este proyecto.

Debido a la buena acogida, después del verano se podrá disfrutar de una nueva exposición que incluirá obras inéditas y que nos encantaría poder compartir de nuevo con todos vosotros.

http://centroculturalloscastillos.blogspot.com.es/2017/06/exposicion-hierro-y-acero-una-propuesta.html

« 1 de 3 »